sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 4

Paula se levanto de la silla para buscar su almuerzo y lo vio a Pedro parado ahi llorando. Ella instantaneamente comenzo a llorar. Pedro la miro, se levanto y la abrazo.
Se abrazaron por 20 minutos. Eran solo lagrimas, sonrisas y abrazos. 
Despues de tranquilisarse los dos se sentaron en el piso abrazados


Pedro: Perdon Pau
Paula parandose y tomando la mano de Pedro: Veni. Tenes que conocer a una personita


Pedro le hizo caso y la siguio hasta la habiatacion. Paula se quedo en la puerta y le hizo un seña para que Pedro avance.
Pedro levanto a su hijo y comenzo a llorar. Estaba muy emocionado. Era perfecto el bebe


Pedro: Hola hijo. Soy tu papá (besando su frente) Te pido perdon bebe (volviendo a lagrimear)


Paula se adelanto a donde estaban ellos y los abrazo: Vamos al sillon del living


Paula: Hay que ponerle un nombre a nuestro hijo
Pedro: Dios en grigo , como era?
Paula sonrio: Teo
Pedro: Mateo te gusta ? 
Paula: Me encanta
Pedro mirando a Mateo: A mi tambien
Paula jugando con las manitos de su hijo:Mateo Alfonso
Pedro: Hijo de tigre (hizo una leve carcajada)
Paula: Jaja . El hijo de tigre tiene un cachito de sueño. Queres dormirlo vos?
Pedro: Si (tomando en brazos a Mateo) Nos despedimos de mama? Chau mami


Paula sonrio como una adolescente hiper enamorada y fue a preparar un semi almuerzo.
Mientras que Pedro le estaba cantando a Mateo para que se duerma. Estuvo unos pocos minutos y logro que se durmiera. 
Estaba feliz porque era la primera vez que hacia dormir a su hijo.Y obviamente, por lo que habia pasado.


Volvio al living donde Paula lo esperaba con un semi almuerzo sobre la mesita ratona.


Pedro: Se me cae la baba (sentandose en el sillon)
Paula sonrio: Es hermoso
Pedro mirando la mesita: Que improvisacion tan rapida
Paula: Mama me dejo comida
Pedro: Lo supuse. Si no cocinas, no creo que cocines embarazada je(bromeo)
Paula: Ya empezamos mal 
Pedro: Perdon, queria poner un cacho de humor
Paula: Pero no me callo bien tu "humor"
Pedro acercandose a ella: Quiero empezar bien con vos,quiero estar bien con la madre de mi hijo (acariciando el pelo de Paula) , con la mujer que cada vez que la veo tengo ganas de pegarme un tiro por haberme separado de ella por 7 meses y por no acompañarla cuando tuve que estar (a centimetros de su boca) y tambien tengo ganas de decirle todo la que la amo y lo que la extrañe (rozando sus labios)








Hooooolaaa panqueques y panquecas  ! 
Les copo el cap? Diganme por twitter o comenten el blog
Besos
Graciaaas ! @Caaropyp




1 comentario: