domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 6

-FlashBack-
Cuenta Paula:
Zaira me convencio de salir a bailar.
Zaira: Hace cuanto que no salis amiga?
Paula: Nose gorda, mucho no me copa la idea de salir y al otro dia laburar a las 8 am
Zaira: Pochi difruta. Ademas mañana es domingo
Paula: Bueno tenes razon
Zaira: Siempre
Paula:Bueno pero te quedas al lado mio, okey ?
Zaira: Claro....

Llegamos al boliche. Al entrar Zaira ya habia desaparecido de mi lado. Me acerque a la barra y me pedi algo.
Estuve viendo si la veia a Zaira pero cuando la encontre si estaba yendo con un flaco.Que buen amiga Dios !

Termine el trago y se me acerca alto potro. Era alto, castaño, de ojos marrones, con un cacho de barbita
Se hacia el canchero, el winner.


XxX: Queres bailar linda?

Sonrei y trate de contestar pero ya estaba bailando junto a el

Tema va tema viene, sonrisas, risas, abrazos y ya sin darnos cuenta estabamos chapando de lo mas bien. Ya nos habiamos cansado y fuimos a sentarnos

Xxx: Como te llamabas hermosa?
Paula: Paula..Chaves. Vos?
XxX: Pedro Alfonso.Soltero. 26 años . 3 hermanas y 1 hermano . Naci en Marmol pero vivo SOLO aca . Y tengo una pequeña empresa (sonriendo)
Paula: Jajaja presentacion personal
Pedro: Si queres te digo cuanto peso , eh .... ajja. Y vos Pauli ?
Paula: 21 años. 1 hermana y 1 herrmano. Naci en Olivos pero me crie en Lobos. Soy modelo
Pedro: Buena presentacion , pero le falto el estado civil señorita
Paula: Jaja soltera
Pedro sonrio y le guiño el ojo: Jaja.Tomamos algo?
Paula: Dale

Un trago, dos , tres, cuatro... muchos. Besos miles

Arranco el auto como desesperado. El depto no quedaba muy lejos.

Ya estabamos en la cama besandonos desesperadamente
Un beso llevo al otro, y a otro . Le saque la camisa y me deje llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario