domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 8


Pedro sento a Paula en una banqueta de la cocina. El le curaba la frente a Paula

Pedro: Me dejas besarte?
Paula: Te doy permiso...(sonrió enamorada)

Se acercaron y sus labios chocaron formando un beso perfecto. 5, 10, 15 minutos, el tiempo no importaba. Eran solos ellos dos..... despues de mucho tiempo.
Se separaron y se abrazaron.
Nada de palabras. Sobraban acaso?

Se sentaron en el sillón. No se miraban. solo sonreían

Paula: Emm...esta bien lo que hicimos?
Pedro: Que cosa?
Paula: El beso Pedro!
Pedro: Que no te gusto?
Paula: Nono, osea, si , me encanto pero..
Pedro interrumpiendo: Pero pero pero pero pero. Basta de peros, dejate una vez en la vida hacer lo que queres. Y mira que te lo dice un buen ejemplo, eh.
Paula: Yo no quiero que sufra Teo ni vos ni yo. Creo que no nos lo merecemos
Pedro: Ninguno va a sufrir si estamos juntos.
Paula se acerco a el y lo beso: Te extrañe

Se hicieron las 8 de la noche. Ellos pasaron la tarde besandose y mimandose

Pedro: Bueno , mejor me voy yendo
Paula: A donde?
Pedro: Nose, a lo de mi viejo o a algun hotel
Paula: Hasta Marmol te vas a ir? No, hoy te quedas aca
Pedro: No te voy a incomodar?
Paula lo miro con cara obvia
Pedro: Bueno entonces me quedo
Paula sonrio: Voy a buscar a Mateo y vuelvo mi amor (yendose para la habitacion)
Pedro: Para! Que me dijiste?
Paula: Que ya vuelvo mi amor
Pedro sonrio: Te amo

1 comentario: